SÁBADO 6/1 - 21HS - CASA ROCK

Plan 4 y Exiliado: una dupla explosiva

Compartir



El verano llega con una fecha caliente en Casa Rock. El sábado 6/1 a las 21, Plan 4 y Exiliado coincidirán en el espacio de Córdoba 2580 bajo la organización de Algenia Producciones y regalarán una noche bien power.  

Las entradas anticipadas se consiguen en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (Av. Constitución 6488) a $160. La general costará $200.

Plan 4, banda de metal, hardcore y thrash, se compone por Knario Compiano en voz, Gonxxxa Espejo en batería, Pehuen Berdun en guitarra y Matías Solo en bajo y coros. En las últimas horas fue anunciada su participación en la edición 2018 de Cosquín Rock (domingo 11 de febrero en Santa María de Punilla).

Por su parte, el power trío denominado Exiliado regresará a los escenarios marplatenses para una nueva presentación de “En la vida y en la muerte”, el segundo disco en sus nueve años de existencia.

Será una noche especial para Coco Carobino (guitarra y voz), Joan Manuel Barceló (bajo) y Brian Mehrbald (batería), en la que mostrarán en público las canciones nuevas y las que tienen un par de años más.