SÁBADO 14/4 - 21HS

El Plan de la Mariposa se presenta en Club Tri

Compartir



Con entradas agotadas, la banda de Rock Libre llegará este sábado al espacio de 20 de Septiembre 2650. Después, en mayo, el grupo de los hermanos Andersen se presentará por primera vez en el mítico Teatro Flores de Buenos Aires.

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son los hermanos Andersen. Una familia musical proveniente de la vecina ciudad de Necochea, ahora instalada en Buenos Aires. Este sábado vuelven a Mar del Plata, después de su presentación en enero pasado en el Festival Rock al Mar junto a artistas como No Te Va Gustar y Cuarteto de Nos.

Después de esta presentación, El Plan se presentará por primera vez en el mítico Teatro Flores de Buenos Aires el 12 de mayo próximo.

La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como Teatro Vorterix, Niceto Club y Ciudad Cultural Konex, giras en buena parte del interior del país, y en el exterior por Europa. Además fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca y Manu Chao.