VIERNES 26/1 - EL PASO

Platónicos de medianoche

Compartir



La banda conformada por Manu Icono (voz y guitarra), Germán D’Aloia (bajo y sintetizadores) y Ángel Greco (batería) se presentará este viernes a la medianoche en El Paso Club (Córdoba 2253). Invitados: Hombrepie y Manuela Crespo (Live Diset).

Platónicos nació en Mar del Plata para entender el pop sin renegar de las texturas que aporta lo electrónico junto a lo virtual. Platónicos se ocupa de construir melodías capaces de atravesar el sentimiento de quien escucha.

Comenzaron el 2017 presentando sus dos primeros clips correspondientes de los tracks “Miradas en el viento” y “Mucho más” donde en cada uno se plasma una estética joven y una mirada moderna acerca de las relaciones humanas.

Influenciados por el pop ochentoso nacional y extranjero, la banda también absorbe las maneras en las cuales el género mutó en las últimas dos décadas y lo hace poniendo en marcha un modo muy profesional de entender la música, produciendo una especie de diálogo entre el océano y el espacio exterior.

No se encasillan en un estilo en particular sino que manejan la idea de un concepto artístico titulado como #PopRomantic, este se basa en una seria de sensaciones que te lleva su trabajo “Mar Lunar”, donde podes sentir sensaciones encontradas, una mirada introspectiva desde las letras pero a la vez conectada con la naturaleza viva como es el mar.