SÁBADO 19/8 - 20HS - CLUB TRI

Poseidótica trae su cuota de rock instrumental a Mar del Plata

Compartir



El cuarteto rockero, oriundo de Buenos Aires, desembarcará este sábado a partir de las 20 en Mar del Plata para presentar su último disco “El Dilema del Origen”. Por su parte, Marina Fages y Los Arpones hará lo propio con los temas de su material “Madera, Metal”. Las entradas, como siempre, a la venta en 20 de Septiembre 2650.

Poseidótica es un grupo de rock instrumental formado en Buenos Aires a finales del año 2000, con una identidad propia y un sonido muy particular, que en gran parte se debe a la facilidad de la banda de filtrar diferentes estilos, logrando una música intensa, progresiva, psicodélica, matemática y experimental, a partir de estructuras variadas y complejas, que abundan en matices, climas y un permanente juego de dinámicas, sin perder en ningún momento su sello personal.

La banda, integrada por Walter Broide (Batería); Hernán Miceli (Guitarra); Martín Rodríguez (Bajo) y Santiago Rua (Guitarra), tiene cuatro discos editados: “Intramundo” de 2005, “La Distancia” de 2008, “Crónicas del Futuro” de 2011 y “El Dilema del Origen” de 2015, además de un DVD llamado “En Viaje Hacia una Nueva Dimensión”.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera, Poseidótica ha pasado por una enorme cantidad de escenarios destacados, compartiendo festivales con grandes bandas internacionales como Iggy & The Stooges, Megadeth, Motley Crue y Marilyn Manson, y también han tocado junto a jóvenes artistas de culto como Dead Meadow (USA), Kadavar (Alemania), Mars Red Sky (Francia) y The Shrine (USA).

A partir del 2014 comenzaron a sumarse a sus presentaciones en vivo prestigiosos artistas sorpresa para interpretar junto a Poseidótica temas propios o covers. Han pasado Ariel Minimal (Pez), Litto Nebbia, Marina Fages, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Nekro (Fun People/Boom Boom Kid), Carca, Maxi Trusso, Pato Larralde (Sauron/Los Antiguos), Edelmiro Molinari (Almendra/Color Humano), Adrián Outeda (NDI/Bandera de Niebla/Satan Dealers) y Fósforo (Pez), entre otros.

Las entradas, como siempre, ya están a la venta en 20 de Septiembre 2650. Para los socios del Club TRI -que requiere de un trámite muy simple, sin costo alguno, a cambio de buenísimos beneficios y descuentos- los tickets cuestan 130$, mientras que para el público en general el valor es de $150.