VIERNES 9/3 - 21HS - CASA ROCK

Pura Vida en acción 

Compartir



La banda marplatense Pura Vida se presentará este viernes a las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580) junto a Improvisto Rock, Degarash y Estremecer.

El grupo se formó en 2012 por tres amigos unidos por el fanatismo a Carajo y es así que durante un año rotaron por Mar del Plata haciendo covers de la banda que los influenció en la adolescencia. Al tiempo surgieron temas propios y dejaron de ser “un power trío” para convertirse en un quinteto constituido por dos guitarras, bajo, batería y voz.

Ese año finalizó con la realización de un demo con cuatro temas y lograron llegar a CABA y GBA. En tanto, en 2015 fueron teloneros de Carajo y D-Mente, entre otras bandas nacionales del género.

A partir del 2016 Pura Vida se refundó con nuevos integrantes, grabó su primer video y presentó su disco llamado “Memorias”.

Hoy en día, la banda – con Luciano Ordoñez en voz, Oscar Coronel en bajo y coros, Cristian Ladeuix y Agustín Robles en guitarras y Daniel Moreau en batería – proyecta un futuro con muchas ganas de trabajar, crecer y mostrar a la escena el esfuerzo diario.