SÁBADO 10/2 - 21HS - EL PASO CLUB

Radh y Surhumano en “Modus Operandi Fest”

Compartir



La primera edición del festival se realizará este sábado, desde las 21, en El Paso Club (Córdoba 2253)Radh y Surhumano, que se juntaron para armar un proyecto/sello, le pondrán power a la noche marplatense. Dojo será la banda invitada y habrá un DJ para decorar la fecha.

Surhumano es una banda marplatense de rock alternativo que encuentra su formación definitiva en el 2013. La integran Martín Rey en voz, Cristian Luis en bajo y coros, Carlos Luis en guitarra y coros y Lucas Álvarez Durán en batería.

Después de Laberinto (2015) la banda lanzó en 2017 ¿Están ahí?, un disco conceptual con bases y riffs pesados y melodías bien abiertas. Ambos discos grabados en EQ Estudio y en El Búnker bajo la dirección de Diego Travella, la fotografía estuvo a Cargo de Gabriel Bulacio y Abel Palermo López, el Videoclip de “El Origen” estuvo a cargo de Nicolás Truchi, en el diseño gráfico estuvo acompañado por Los Flecha estudió creativo y Surhumano, vos en Off en el tema “Dibujos en la Bitácora” José Lucas Pepe García, los modelos en las fotos fueron Emma, Matías y Didier.

Radh es un powertrío marplatense formado a principios del 2009 que fusiona sólidos riff, con bases funks dando como resultado canciones completas y complejas donde el aporte de cada uno de los integrantes se hace imprescindible a la hora de armar y componer los temas.

El “modus operandi” de Radh, se basa en la composición conjunta en base a alguna idea, melodía, letra, riff que trae cualquiera de los integrantes.  Influencias variadas denotan la amplitud musical de cada uno de los integrantes tanto de rock, pop, blues y jazz.

El trío en ocasiones ha realizado shows acústicos y electroacústicas en distintos bares de la ciudad. El grupo está integrado por Pablo Quiroga en guitarra y coros, Julián Maldonado en voz y bajo y Leonel Mina en batería.