LUNES 12/2 - 21HS - CASA ROCK

El regreso de Larry Zavala

Compartir



Larry Zavala llegará este lunes 12 a Casa Rock (Córdoba 2580) con toda la fuerza y la crudeza de su inconfundible estilo. Destruccion y Reptil abrirán la noche.

Luego de dejar atrás Nepal, Larry inició su nuevo proyecto con otros músicos y una propuesta de rock crudo, como parte del desafío además de aportar su voz empuña el bajo eléctrico.

La carrera de Zavala ha sido extensa y prolífica. Grabó los tres discos oficiales de Nepal y junto a ellos los compilados “Tras”, “Metal Rock Festival II” y “Gritalo fuerte”. A la vez, compartió escenario con Megadeth, Kreator, Stratovarius, Angra, Moonspell, Hermética, Almafuerte y La Renga.

En mayo de 2014 editó su cuarto e introvertido trabajo en estudio “Pan y Circo”. Este disco además de haber sido producido por su técnico y manager Fabián Signori, cuenta con la participación especial de “Claudio Marciello que colaboró no solo con su guitarra sino también en la preproducción de uno de los temas junto a Melina Marciello y una serie de músicos amigos invitados.

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en Musical Norte (San Luis 1787), Starticket (General Roca 1244) y tuentrada.com.