VIERNES 3/11 - 22HS

Rock al frente en el Teatro Auditorium

Compartir



Mebas, Sujetos y Morwen se presentarán este viernes, a partir de las 22, en la Sala Ástor Piazzolla del Teatro Auditorium. Será en el marco de la Feria del Rock Marplatense. Tres grupos con su impronta local harán vibrar los cimientos de un reducto histórico de la ciudad.

Mebas, con Emanuel Morea en guitarra y voz, Facundo Coronel en guitarra y coros, Nicolás García en batería, Gabriel Rodríguez en percusión y Diego Heugas en bajo, sigue rodando con “Sobremesa”, su primer y más reciente disco de estudio.

Por su parte, Sujetos continúa presentando “Crudo”, su tercer disco de estudio. Hagi Santacroce en voz y guitarra, Pato Sedano en bajo y Oveja Sedano en batería, se presentarán al día siguiente en Ramos Mejía junto a Perro Indio y La Tranca.

En tanto, Morwen – después de su gira por Brasil – dará este viernes su último show del año en Mar del Plata. Con la incorporación de Cristian Suárez en guitarra, el quinteto sigue girando y presentando “Rebelde ante el dolor”, su más reciente disco. El grupo se completa con Nano Guevara en voz, Nicolás Humeniuk en batería, Ignacio Rodríguez en guitarra y Matías Sureda en bajo.