Sábado 15/7 – 21HS – Casa Rock

Rock de fogón, canciones del alma

Compartir



Jeites  se presentará el sábado 15 de julio en Casa Rock con “Mi Sol Mayor”, el trabajo que concluye el disco triple “Desde la Tierra”.

Se trata de un álbum que incluye las canciones más íntimas recopiladas de los últimos años. Historias y testimonios de sus autores que describen una visión con ojos enamorados del mundo, de los ciclos y etapas que han ido transcurriendo.

“Mi Sol Mayor”, que cuenta con la producción artística de Alejandro Vázquez (La Renga, Carajo, Bersuit, El Bordo y Las Pastillas del Abuelo), fue grabado entre Agosto y Octubre de 2016 y ya tuvo su gran lanzamiento el 17 de junio ante un Groove de Palermo completamente colmado.

Las composiciones son electro acústicas, con percusiones, baterías y secuencias electrónicas sutiles que acompañan las letras de forma tal que el mensaje llegue directo… ¡más amor!

La trilogía tiene su origen en 2014 con el lanzamiento del primer disco “Desde la Tierra” y su segundo disco “Ciudadano del Mundo” en abril de 2016 en Vorterix.

Finalmente, son  40 canciones que componen esta obra integral, la que propone un viaje desde adentro hacia afuera con ritmos y estilos que van desde el rock clásico hasta la cumbia, el reggae y el folk. Siempre impulsando un mensaje positivo para instalarlo en el inconsciente colectivo. Rock de fogón, canciones del alma.