SÁBADO 2/12 - 21HS

El rock fusión de Barinlife llega a El Paso

Compartir



La banda de “rockandombe” nacida en Santa Clara del Mar – Mar del Plata se presentará este sábado por la noche en el espacio de Córdoba 2253. Después de un tiempo alejado de los escenarios, no solo tocarán las canciones de su disco debut denominado “Contradicciones”, también adelantarán nuevas canciones. Banda invitada: La Chusma.

La idea es volver a los escenarios luego de un tiempo de estar alejados un poco. Seis meses después volvemos a presentarnos con un par de cambios en la formación, empezando de consolidar el disco que grabamos y hacer algún adelanto de lo que viene”, nos dijo Lucas D’Amico, voz y guitarra del grupo.

Barinlife es un proyecto fundado en formato acústico a principios del 2010 por Lucas D’Amico. Tras una serie de show acústicos entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata, la primera formación dio su primer show en noviembre del 2013.

Hoy se encuentran dando sus primeros pasos fuera de la ciudad, difundiendo su primer CD y comenzando la producción de un futuro pero no lejano segundo disco, ya con nuevos integrantes en la banda: Lucas D’Amico en guitarra y voz, Juanchi Genstwa en bajo, Luciano González en guitarra, Martín Peralta en armónica, Santi Cáceres en trompeta,
Cris Perdiz en saxo, Marcos Casamayou en batería y Micael Rodríguez en teclado.

El rock y el candombe se mezclan todo el tiempo en nuestras melodías, así como también los pensamientos en nuestras letras, que muestran sentimientos tan brillantes como el amor, la libertad y la esperanza; y oscuros como el dolor y la traición. Nuestras canciones sobrevuelan por estas palabras, que se dan a diario en nuestras vidas, que disfrutamos o sufrimos, que creemos soportarlas y otras veces no tanto. Este mundo lleno de Contradicciones (palabra que da nombre a nuestro primer disco de estudio) es el que queremos compartir con quien nos escuche”, sintetizan en sus redes sociales.