SÁBADO 16/9 - 21HS - EL INSURGENTE

Rock para todos los gustos

Compartir



Naranja Büm, Limón e Índigo Félix se presentarán este sábado a las 21 en el espacio cultural El Insurgente. Una fecha ácida, viajera, sutil, fresca y melódica.

Naranja Büm es un trío rockero (Facu Coronel en guitarra y voz, Matías Fragolini en bajo y Luciano Pizzichillo en batería) que mezcla groove, fuerza y versatilidad de sonidos, con apenas un año y medio de existencia. En las últimas semanas lanzaron el segundo adelanto de su primer EP. Hasta el momento, Pegajosos y Rebotando ya han tomado vida propia a través de las plataformas digitales.

Índigo Félix, bajo la figura de Indie-Shoegaze Post-Rock Psychedelic, está en la escena marplatense hace dos años y se compone por: Axel Arián Monticelli (guitarra,voz y samples), Agustín Baldoni (guitarra), Dante Barciulli (bajo) y Agustín Zucchiatti (batería).

Limón es una banda marplatense que fusiona un amplio espectro de sonidos y géneros con el fin de crear algo fresco y único. Melódico amigable, Bipolar, Psicoactivo. Pili Barreto (voz y sinte), Federico Barreto (guitarra), Juan Martín May (batería) y Manuel Véliz Parramón (bajo).