DOMINGO 3/12 - 19HS

RonDamon de fiesta en Casa Rock

Compartir



Mingo y compañía celebrarán los 15 años de la banda marplatense este domingo a partir de las 19 en el reconocido espacio de Córdoba 2580. Será una jornada a puro reggae.

Desde el 2002 que RonDamón viene compartiendo escenarios y giras con las bandas mas importantes del género tanto a nivel nacional (Nonpalidece, Los Cafres, Dread Mar I, entre otros), sudamericano (Gondwana de Chile, Cultura Profetica de Puerto Rica, Natiruts y Armandinho de Brasil) y también con las bandas más importantes a nivel mundial como Alpha Blondy (Costa de Marfil), The Wailers (Jamaica), Israel Vibration (Jamaica), Junior Marvin (Guitarrista de Bob Marley, Jamaica) Fully Foolwood Band (Bajista de Peter Tosh, Jamaica) Groundation (EEUU) y Steel Pulse (Inglaterra).

La banda tiene cuatro discos editados como Espíritus Chocarreros (2006) en el que cantan Dread Mar I y Luís Alfa (Resistencia Suburbana). Su segundo disco Aguas frescas de Jamaica (2009), cuenta con la participación especial de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Nestor Ramljak (Nonpalidece). Con Permisito (2012) fue nominado a los Premio Gardel como mejor disco de Reggae y música Urbana. Si Serás (2015) es el último trabajo discográfico han editado y siguen presentando.

Las últimas entradas anticipadas se consiguen en Musical Norte (San Luis 1787) y BPM (Güemes 3096).

PH. Alan Guex Fotografía