SÁBADO 18/11 - 22HS - SCARAMANZIA

SahumerioS festeja su tercer aniversario

Compartir



El trío marplatense de rock se presentará este sábado a las 22 en Scaramanzia (Félix U. Camet 2405) para celebrar junto a una banda amiga: Improvisto. 

SahumerioS no es una banda más, o al menos intenta no serlo. Desde su formación, el aspecto familiar asoma como una característica principal. Un tío, dos sobrinos y los genes musicales de una familia que encuentra en el rock un camino a seguir: Benjamín Nieva en bajo, Nahuel Valdez en guitarra y voz, y Marcelo Arias en batería.

Nahuel define a SahumerioS como “una buena banda de rock” que “no tiene un estilo definido” y con canciones que “varían bastante una de otra”. Benjamín va más allá: “Es mi familia, en todos los sentidos”. El círculo lo cierra Marcelo: “SahumerioS es una banda que contagia fuerza. No digo que las 30, 40 o 50 personas que nos pueden llegar a ver en un show se nos van a acercar a felicitar, pero que dos o tres por show, seguro. Y esas dos personas, lo harán con sinceridad. Entonces, eso nos motiva mucho”.

Improvisto – Nelson Puliti en voz y guitarra, Inti Martínez en batería y Ernesto Di Mauro en bajo – sigue firme con su rock al frente, con motivos de sobra para cantar y no callarse, como explicaron en diálogo con 4MROCK.

Improvisto es una banda que habla del barrio, de las cosas que vivimos a diarioSomos gente humilde, que usa sus pocos recursos para salir adelante”, confesó el líder del grupo.