DEL JUEVES 7/12 AL SÁBADO 9/12

Se viene una nueva edición del Festival Energía Divina

Compartir



El evento de música emergente tendrá su tercera edición del jueves 7 al domingo 9 de diciembre en Mar del Plata. Se realizará en Teatriz, La Bodeguita, Abbey Road y Zwan con la participación de distintos artistas que oscilan entre el rock y la música electrónica.

Esta nueva edición del Festival Energía Divina se realizará el jueves 7/12 a partir de las 19 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338) y desde las 0hs en La Bodeguita (Castelli 1252). En tanto, el viernes 8/12 la actividad se mudará a Abbey Road (Juan B. Justo 620) a partir de las 20. El último día será el viernes sábado 9/12, desde las 22, en Zwan Bar (Balneario 6 Playa Grande) con la fiesta “DIRE X INBOX”.

La Fiesta de la Música Emergente” es el slogan del festival que promueve la unión del rock con la electrónica, así como las experiencias sociales que vivirá el público en el desarrollo de las jornadas.

LINEUP 2017:

Peces Raros / Luzparis / La Patrulla Espacial / Youknow / Un Planeta / Reales / El Estrellero / SLNT / Gativideo / Fus Delei / Total Fatal / Vurkina / Andrés Sabat / Tundo MS. Además, feria de afiches: Revistas y Póster de Música

ENTRADAS ANTICIPADAS:

✔ www.festivalenergiadivina.com

✔ Óptica Valmic (Diag Puerreydon 3031).

✔ Whisky – Sitio Experimental (Entre Ríos 2443).