SÁBADO 22/7 - 21HS - VINOTECA

Sujetos y una dosis de rock “Crudo” en Vinoteca

Compartir



El power trío marplatense Sujetos se presentará el sábado 22 de julio en Vinoteca (España 2051) para seguir presentando “Crudo”, su nuevo disco de estudio. En esta ocasión, SahumerioS, La Venganza y Mambotango serán las bandas invitadas para celebrar sus 13 años de vida en la ruta del rock.

“Crudo” es un fiel reflejo de la potencia que “Hagi” Santacroce y los hermanos “Nacho” y “Pato” Sedano plasman en cada una de sus canciones. Fue grabado en cinta y se masterizó en Estados Unidos. El arte corresponde a Javier “Locura” Quintana y el diseño a Marina Pisano. Todas las canciones pertenecen a Sujetos.

Crudo es Sujetos, ni más ni menos. Grabamos lo que teníamos en la cabeza, lo que queríamos decir. Ahora, a diferencia de ‘Hasta el final’, nuestro primer disco, tenemos dos canciones lentas. Lentas para nosotros, que siempre nos hemos caracterizado por un rock pesado. De hecho, sumamos una guitarra acústica”, describió “Hagi” Santacroce.

Sujetos en julio - vinoteca perrier

Sujetos es – dicho por sus propios integrantes – una ráfaga de riffs y baterías bien marcadas, con una sólida base de bajo, y “100 por ciento independiente”, con un demo bajo el brazo (“Sueños escabroso” – 2010) y un primer disco de estudio (“Hasta el final” – 2014) presentado en Mar del Plata y el Marquee (Buenos Aires).

Hasta el día de hoy, Sujetos ha tenido la dicha de compartir escenario con Vox Dei (una vez en el Teatro Auditorium y otra en Casa RockLa Renga (Polideportivo Islas Malvinas), Circo Paranoico, Palo Pandolfo, además de haber organizado múltiples fechas de manera independiente por toda Mar del Plata, alrededores (Partido de la Costa y Balcarce, por ejemplo), Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En abril pasado, el trío se presentó en Lomas del Mirador y llenó El Camino. Recientemente, fueron teloneros de Lovorne en la ciudad de Pergamino.