SÁBADO 9/9 - 22HS

Sulivan se presenta en El Insurgente

Compartir



La banda marplatense Sulivan se presentará el sábado 9 de septiembre en el espacio cultural El Insurgente (9 de Julio 3615) a partir de las 22.

El grupo, integrado por Leopoldo Properzi (voz y guitarra), Luciano Fargiani (guitarra y coros), Franco Lizarazu (bajo y coros) y Alejandro Crispin (batería), ha recorrido todo el circuito local mostrando su capacidad para “mezclar potencia y excelentes melodías, que se destacan gracias a los complejos arreglos vocales”.

Con canciones que tratan sobre situaciones cotidianas y fácilmente reconocibles por el público, también han adoptado en su repertorio el disco póstumo “Vía Properzi” del recordado “Person” Properzi, exbaterista de Súper Ratones, hermano de uno de los integrantes.

La banda se formó en 2013 y cuenta con una producción independiente titulada homónimamente “Hasta el fin”, “Riesgos” y “Vos sabés”. En este contexto, el grupo prepara material nuevo que estará disponible durante los próximos días en cualquiera de sus lugares de contacto en las redes sociales.