VIERNES 15/11 - 21HS - CASA ROCK

Surhumano presenta su segundo disco 

Compartir



La banda marplatense de rock alternativo desembarcará el viernes 15/12 a las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580) con Están ahí?, su nuevo material de estudio.

Surhumano es un cuarteto que mantiene la postura de que sean las canciones las verdaderas protagonistas de la historia, en este nuevo viaje de ocho temas y poco más de 30 minutos de música para disfrutar. “Laberintos fue más un disco introspectivo, de reflexiones existenciales, y con Están ahí? buscamos que el mismo personaje de la historia saliera a la realidad y se enfrentara con el otro”, confesaron ante 4MROCK.

Surhumano se presenta como una banda de rock alternativo porque “para ser un grupo de rock progresivo deberíamos tener un virtuosismo técnico que no buscamos” que “busca es grabar lo que queremos grabar, no es que elegimos entre 40 canciones. Eso nos mantiene focalizados en la idea”. “En este sentido somos bastante ordenados”, reflexionó Martín, la voz cantante del cuarteto que completan Carlos Luis en guitarra, Cristian Luis en bajo y Lucas Álvarez Durán en batería.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $100 en BPM y MusicalNorte Srl, y en puerta el día del show a $120.