SÁBADO 19/8 - 21HS - LAUTREC

Suspensivos, con el empuje de “Refugio”

Compartir



La banda marplatense regresará a los escenarios el sábado 19 de agosto en Espacio Lautrec (San Martín 3448) a días de haber dado a conocer una nueva canción, que formará parte de su disco debut. Ponele Rock será el grupo que abrirá la noche.

Refugio”, así se llama el tema nuevo de los muchachos oriundos del barrio Florentino Ameghino (La Zulema), mientras siguen ultimando detalles para lanzar – sin fecha definida – el material de estudio. Gustavo “Kanú” Cordoba (voz), Sergio Iturres (guitarra), Maxi Donnet (guitarra), Diego Aranda (bajo) y Pablo Basualdo (batería) integran la banda.

Venimos laburando hace más de ocho meses en el disco y en este tiempo encontramos lo que veníamos buscando hace más de cuatro años y medio, desde que estamos tocando como banda. Puedo adelantar que el disco tendrá doce canciones muy sentidas, en las que contaremos muchas cosas de las que nos fueron pasando. Desde los viajes, nuestras experiencias, lo que nos pasa día a día…”, nos supo decir “Kanu” Córdoba – voz y líder del quinteto – en diálogo con 4MROCK.