SÁBADO 18/11 - 21HS - CASA ROCK

Suspensivos presenta “Seguimos luchando”

Compartir



La banda marplatense liderada por “Kanu” Córdoba desembarcará este sábado a las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580) para mostrarle a su público las canciones de “Seguimos luchando”, recientemente editado. “Estamos súper contentos. Fueron muchos meses de esfuerzo para lograr esto y quedó como queríamos”, declaró el cantante ante 4MROCK.

Suspensivos se formó hace casi cinco años en el Barrio Florentino Ameghino (La Zulema) y esa pertenencia de barrio nunca la perdieron: “En este primer disco – la banda contaba con un EP de siete canciones llamado Desafío – pudimos plasmar lo que banda es en realidad: un grupo con letras sentidas, que habla del entorno de las familias y de la lucha del laburante de ganarte el mango con tu sudor”.

“Seguimos Luchando” tiene 12 canciones muy arraigadas al sentimiento familiar y con situaciones que toda banda como Suspensivos atraviesa en el camino del “hacer” todos los días. Por eso la satisfacción de Kanu: “Suena como lo buscamos. Es una hermosa sensación haber llegado a la meta y ahora lo único que queda es que la mayor cantidad de gente pueda escucharlo y disfrutar de todo lo que hicimos”.

El esfuerzo que pusimos fue mucho. Cuando decidimos grabar el disco la banda estaba en el momento justo. Nos metimos en el estudio y al ser nuevos en este, porque hace poco años que estamos conformados como banda, fuimos nutriéndonos del día a día gracias al Vaca (Alejandro Borgongino)”, confesó tras el trabajo que les llevó, entre todas las etapas, casi un año, entre canciones viejas y las que fueron salieron en este tiempo.

Kanu no olvidó de mencionar que el diseño de “Seguimos Luchando” pertenece a Mario Iglesias, que las fotos fueron sacadas por Ro Sagardoy y que la gráfica corresponde a Claudio Contreras, todos amigos de la banda. “Es algo sencillo pero con mucho amor”, enfatizó.

-¿El disco llegó en el mejor momento de la banda?

-Suspensivos dejó de ser una banda nueva y pasó a ser una banda consolidada con cinco músicos que fueron creciendo con el tiempo. Creo que nos merecíamos grabar algo de esta magnitud.