JUEVES 23/11 - 21HS

Todos Tus Muertos desembarca en Casa Rock

Compartir



El histórico grupo argentino símbolo del rock, punk y reggae latinoamericano se presentará este jueves en Mar del Plata junto a dos grandes del reggae: Hugo Lobo (Dancing Mood) y Ken Boothe.

A lo largo de más de tres décadas de historia, Todos Tus Muertos se ha separado dos veces y ha publicado seis discos de estudio, dos álbumes en vivo y un compilado de grandes hits.

Ha mezclado el punk rock, con reggae, salsa, cumbia, ska y hasta bolero. Han sido la voz contestataria de una idea de revolución que surgió de las cenizas de la dictadura militar argentina de finales de los 70.

Cada uno de los trabajos de TTM ha dejado claro el espíritu combativo de una banda que, al igual que muchas en la región, le dio identidad a toda una generación de jóvenes que encontró en la música un refugio, la razón para luchar y sentirse parte de algo importante, en este caso, una búsqueda constante por la libertad y un empoderamiento vital de las causas sociales.

A propósito de su regreso con parte de la alineación original que incluye Félix Gutiérrez en el bajo y Fidel Nadal en la voz, comandados por Pablo Molina llegan a Mar del Plata en el marco de una gira que los lleva por todo el continente.

HUGO LOBO

Hugo Lobo creador y trompetista de Dancing Mood, es un hombre que habla mucho de los temas que le apasionan, puede pasar la tarde hablando de música y la satisfacción que le genera descubrir que los jóvenes, a través de su trabajo, escuchan a los grandes del jazz.

El paraíso que se vivirá ante la presencia de Ken Boothe nos remontará desde sus inicios en la década del 60 hasta la actualidad de este astro de la música jamaicana. Cita más que única para todo fanático del Rocksteady y del Reggae, noche en la cual estos dos géneros de la música jamaiquina brillarán por excelencia.