SÁBADO 23/9 - 21HS - CASA ROCK

Un tridente poderoso

Compartir



Dogo, PATH (Preguntale A Tu Hermana) y Solus Ipse se presentarán este sábado a partir de las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580) para una fecha cien por ciento marplatense.

Ya con 13 años en la escena del rock local, Dogo – con Nacho en voz, Fito en guitarra, Monty en bajo y Gastón en batería – sigue vigente y con ansias de llegar a su cuarto disco de estudio.

En su condición de “rock convencional” – dicho por ellos mismos –, sus declaraciones contestatarias se alejan del libreto.  Reniegan de lo establecido, se aferran a sus ideas y se plantan sin bajar la cabeza. “No estamos metidos en la moda del momento… nuestro rock es atemporal”, confesaron ante 4MROCK.

Preguntale A tu Hermana (PATH) está formada por Diego Marín (voz y guitarra) Damián Luzardi (batería) y Juan Pablo Abad (guitarras) exintegrantes de “Provisorio Para Siempre”, banda de rock que sonaba entre los años 2004 y 2008 en bares como “La Mula Plateada” y “Vinoteca Perrier”. Se completa con Mariano Álvarez en bajo y Camil Bravo en teclados. “Eclonizio” se trata de su primer disco de estudio que fue presentado en abril pasado.

La fecha también contará con Solus Ipse. Con apenas un año de vida, la banda marplatense fusiona rock, hard rock y grunge. Con Maite Carreto (voz), Juan Celis (guitarra), Andrés Boubee (guitarra), Nacho Menchi (bajo) y Brian Gandarilla (batería), el grupo presentará sus canciones.