VIERNES 24/11 - 22HS - VINOTECA

Una fecha sin desperdicio

Compartir



Degarash, Diente Roto y Lo Negro se presentarán este viernes a partir de las 22 en Vinoteca Perrier (España 2051). Promesa de rock potente. Entradas anticipadas en Me Mataste Loca (Luro 3139) y Musical Norte (San Luis 1787).

Degarash es una banda de hard rock oriunda de Mar del Plata que se dedica a componer canciones con la única premisa de divertirse, pasarla bien y disfrutar al 100% de lo que hacen. Varios de sus integrantes llevan años en la movida local, recorriendo escenarios y partiendo cabezas con riffs y distorsión, pero el grupo empezó a gestarse hace unos cuatro años.

Actual formación: Martín Salto – voz, Cristian Chávez – guitarra y coros, Pablo “Raba” Gonnet – batería y coros, Andrés “Orko” Pagniez – guitarra y Adrián Agüero – bajo.

En tanto, Lo Negro, a punto de llegar a sus 30 años de existencia, se compone por Horacio Piñeiro (bajo/stick bass/voz), Jorge Mario Pérez (batería) y Juan Rojas (guitarra). La banda debutó oficialmente en el verano del 88 en Mar del Plata.

De la fecha también formará parte Diente Roto, un trío de hard rock que continúa pisando fuerte en la movida marplatense, con Jandro Gauna en guitarra y voz, Seba Tobajas en batería y Andrés Méndez en bajo.