VIERNES 15/9 - 21HS - CASA ROCK

Tres al precio de uno

Compartir



Vendaval, Malman y Vanthrex se presentarán el viernes 15 de septiembre, a partir de las 21, en Casa Rock (Córdoba 2580). Tres bandas para desatar una noche a puro rock en Mar del Plata.

Malman es un grupo de rock que fusiona con funk y soul, pero lo más interesante de esta banda es la búsqueda sonora que logran sus dos  integrantes.  Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutiérrez (bajo y coros), ambos nacidos en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires, conforman este power duo que se gesta a finales del año 2015.

En esta dupla se combinan baterías con un audio fuerte y abierto, con un sonido no menos poderoso desde el bajo, en conjunto con riffs bien marcados y loops que desencadenan en canciones que van del rock al groove matizando desde las voces la calma y la furia.  El resultado es un audio tan sólido que parece difícil creer que MalMan sea una banda de rock conformada por tan sólo 2 personas.

A principios de Julio lanzaron “Tan Simple Como Lo Ves”, sesión en vivo grabada en Marzo en Estudio Humano que a su vez cuenta con una serie de entrevistas (EPK) en el cual detallan diversas cuestiones del grupo, del armado de las canciones y de la grabación de Campo.

En tanto, Vendaval es una banda pinamarense de rock que comenzó a principios del 2013. Mutando con el tiempo y las zapadas consolidó un sonido e identidad propia. Actualmente se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su disco debut “A barlovento”. Ian Edgar – guitarra y voz, Facundo Ferrer – teclados y coros, Javier D’Abundo – bajo y coros, y Nicolás Ferrer – batería.

Con la iniciativa de Algenia Producciones, Mar del Plata tendrá un show con mucha potencia.