VIERNES 16/2 - 22HS

Viernes de acción en Vinoteca Perrier

Compartir



Sierpes, Hombrepié, Ward Dogs y Nasty Service se presentarán este viernes, a partir de las 22, en Vinoteca Perrier (España 2051).

Sierpes es una banda de rock marplatense que mecha el grunge y lo pesado, con “aires progresivos”. Aglutina a tres muchachos (Nacho Aloisi en guitarra y voz, Nicolás Cassulo en batería y Lucho Alippi en bajo y voz) que irradian una hermandad que va más allá de lo musical.

Hombrepié, en tanto, es un grupo de rock camaleónico de la ciudad de Mar del Plata “porque pasamos por muchos géneros, no nos conformamos con uno solo. En un show nuestro, pueden escuchar desde un rock and roll furioso que te pega en la cara hasta una bossa nova casi candombera para bailar, una baladita bien power o un tema súper comercial pop. Tratamos de variar mucho para que la gente pueda cabecear, bailar y mover el cuerpo en un mismo recital”, definieron ante 4MROCK. Está compuesto por Joaquín Stanzione, Stéfano Gandolfi y Maxi Castro Szlinger.

Por su parte, Ward Dogs es una banda de hard rock de la ciudad de Mar del Plata que está integrado por Cristian Virili en guitarra y voz, José Luis Pier en bajo y voz, y
Pablo Blazer
en batería.

Nasty Service es una banda independiente de rock, formada durante 2014 en Mar del Plata. Actualmente está integrada por Luis Riccheri (voz y guitarra), Juan Riccheri (bajo y voz), “Baby FACE” (guitarra) y “The Profesor” (batería). El grupo se caracteriza por sus armonías vocales y riffs contundentes, conformando canciones y melodías que transmiten el espíritu del rock estadounidense de los 90.