VIERNES 23/6 - 22HS - BAR HAWAII

Visitantes del Espacio vuelve a Mar del Plata

Compartir



La banda oriunda de Miramar se presentará el viernes 23 de junio, a partir de las 22, en el Hawaii (Félix U. Camet 391) con entrada libre y gratuita. Con un par de meses de vida, ya trabajan en su primer trabajo de estudio.

Se trata de un power trío conformado por Federico Cepeda en bajo y voz (ex Lobos del Asfalto y La Fábrica del Cosmos), Tomás Hernández en guitarra (solista, ex Fábrica del Cosmos) y Tomy Nicoliello en batería (ex Código Cero).

Influenciados por el rock de los 70, bandas como Black Sabbath, Led Zeppelin, ZZ Top y Cream, en el primer mes de vida comenzaron con la composición de canciones propias, las que rápidamente tomaron una fuerte personalidad a pesar del poco tiempo de vida.

En los primeros días de marzo, la banda cumplió con su primer objetivo: entrar a grabar su primer disco en un trabajo contrarreloj. Así comenzaron a laburar en los estudios EQ de Mar del Plata, bajo el respaldo de Diego Travella como técnico de grabación. Actualmente el disco se encuentra en proceso de mezcla y se espera su edición para las vacaciones invernales de este año.

Tras el alejamiento de Tomás Hernández en la guitarra, y agradecidos eternamente por su gran aporte y amistad, se suma a la banda Juan Cruz Martínez Mesa.