BANQUETE CONFIRMADO

La Renga en Mar del Plata: el 5 de marzo comienza la venta de entradas

Después de la primicia de 4MROCK a comienzos de febrero, la fecha del sábado 7 de abril en el Estadio José María Minella fue oficializada este lunes en las redes sociales de la banda. En Mar del Plata, el único sitio de venta de entradas será Daiam (Belgrano y Córdoba).

Compartir



A comienzos de febrero, la novedad del regreso de La Renga Mar del Plata revolucionó las redes sociales y los medios especializados en rock. El anuncio de 4MROCK llegó un par de horas después de que se firmara el contrato con el Ente Municipal de Deportes. Sin embargo, tuvieron que pasar 24 días para que llegara el anuncio oficial: este lunes, la espera terminó.

El sábado 7 de abril habrá banquete en el Estadio José María Minella.

El show estará organizado por NA Producciones, la productora que tiene a su cargo Pablo Baldini y se ha encargado de los últimos shows de La Renga en Mar del Plata. También de sus últimas giras por el sur argentino, entre ellas, las que pasaron por Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew, hasta La Pampa y Mendoza. Con una basta experiencia, el banquete está en buenas manos.

Según lo anunciado por la banda, la venta de entradas comenzará el lunes 5 de marzo a través de la web www.arteinfernal.com y los puntos de venta que informó el grupo en sus redes sociales y web oficial. En Mar del Plata, el público rengo tendrá que dirigirse a Daiam Musica (Belgrano 2602, esquina Córdoba). Éste será el único punto de venta oficial en nuestra ciudad.

UNA CARICIA PARA UN MEDIO AUTOGESTIONADO

Poco podrá importarle al rengo que viene juntando (peso por peso) para poder pagar su entrada que el anuncio que hicimos a comienzos de febrero significó un récord para este medio autogestionado que siempre va a las fuentes para confirmar una información.

La Renga vuelve a Mar del Plata se compartió más de 30 mil veces en Facebook y tantas otras en Twitter en, sin dudas, un hecho sin precedentes en casi dos años de arduo trabajo periodístico.

Más allá de este dato de color para nosotros, lo verdaderamente importante es que Chizzo, Tete, Tanque y Manu volverán a presentarse en el mismo estadio que despidieron el 2015 y donde, allá por diciembre del 2006, presentaron Trueno Tierra.

Casi dos años y medios después de la última vez, La Renga volverá a rockear el próximo sábado 7 de abril en Mar del Plata. Como hace algunos meses, en las seis veces en el Tomás A. Ducó de Huracán, pero en el Estadio Mundialista.

Bienvenidos al banquete.