CONFIRMADO

La Renga vuelve a Mar del Plata

La banda con mayor convocatoria del rock argentino regresará al estadio José María Minella el sábado 7 de abril. En las últimas horas se firmó el contrato con el Ente Municipal de Deportes.

Compartir



Después de varias reuniones, finalmente se confirmó que La Renga tocará el sábado 7 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata, donde despidió el 2015 ante unas 40 mil personas.

Luego de las complicaciones para cerrar con la ciudad de Rosario, y ante la búsqueda de un lugar acorde a la convocatoria de la banda oriunda del barrio de Mataderos, se confirmó en las últimas horas que NA Producciones (a cargo de la organización del show y con Pablo Baldini a la cabeza) firmó contrato con el EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación), a cargo del estadio Mundialista.

Vale recordar que los últimos shows de La Renga se realizaron en el estadio de Huracán de Parque Patricios, donde Chizzo, Tete, Tanque y Manu juntaron a 40 mil personas en cada uno de sus seis shows (entre julio y agosto). Allí, después de 10 años sin tocar en Capital Federal, despejaron todo tipo de fantasmas con una buena organización, acompañada por la buena conducta del público, algo que caracteriza a Los Mismos de Siempre.

Lo cierto es que el sábado 7 de abril habrá banquete en Mar del Plata, el primero del 2018.