COBERTURA FOTOGRÁFICA

Lo que dejó el “Festival en las 4 Estaciones”

Hippies Violentos, Nasty Service, Degarash, Maldita Ramona y Mero protagonizaron la segunda edición del festival que tiene como premisa la realización de una serie de recitales, uno por cada estación del año.

Compartir



El “Festival en las 4 Estaciones” reunió a cinco bandas marplatenses en Chacabuco y La Pampa (Centro Cultural Kilombo Sur) en un encuentro multicultural que abarcó las distintas ramas del arte a través de presentaciones de pinturas, artesanías, música, entre otras. Se recaudaron alimentos para poder ser donados al comedor “Nuestro Rincón”.

En esta oportunidad, Hippies Violentos, Nasty Service, Degarash, Maldita Ramona y Mero protagonizaron la segunda edición del festival que tiene como premisa la realización de una serie de recitales, uno por cada estación del año, con el objetivo de difundir la música local y contribuir de esta manera a la construcción de una identidad propia del arte musical marplatense.

Festival en las 4 Estaciones” está organizado por músicos locales de manera conjunta con el Centro Cultural Kilombo Sur, donde entre ambos se encargan de darle formato a la grilla de bandas, además de hacerse cargo de gestionar todos los elementos y recursos necesarios para poder concretarlo con éxito, contando con el apoyo de la ONG MIO (Músicos Independientes Organizados).

A continuación, las mejores fotos de Maru Cadenas: