ESTRENO

“Meteorito”, lo nuevo de Circo Freak

El power dúo integrado por Javo Vinagre en voz y guitarra y Santiago Petrucco en batería lanzó una nueva canción. “Es el pie para reinventar el sonido y la narrativa” de una propuesta que cada vez pisa con más fuerza.

Compartir



Meteorito llegó sin avisar y narra su historia en primera persona”. Así lo cuentan desde Circo Freak, el power dúo marplatense que acaba de lanzar a través de sus redes sociales una nueva canción. “Es el pie para reinventar nuestro sonido y narrativa. Es el nuevo comienzo en medio del espacio exterior”, afirman.

Una pieza musical que se mantiene al palo en todo momento y encuentra, en la guitarra de Javo Vinagre, espacio para riffs bien marcados y un bienvenido solo que la rompe. Sumado el aporte de Santiago Petrucco en batería, que navega en el furioso latir de siempre.

“…llegué hasta acá por casualidad

crucé el espacio y el tiempo

ya sé que vine sin avisar

pero lo siento, no siento…”.

Según Circo Freak “su viaje ha sido largo (casi eterno), solitario y sin descanso, pero no está cansado ni triste. Ni siquiera se siente solo. Meteorito llega para ponerle fin a Planeta Terror y eso lo hace sentir culpable, aunque en verdad no lo siente”.

Al fin y al cabo no es más (ni menos) que un pedazo de piedra viajando por el universo (y nosotros creemos que tenemos grandes problemas)”, sintetizan desde el power dúo. “Después del impacto, el caos. Después del caos, empezar desde cero”.

“…no traigo paz ni el juicio final

yo solo cargo silencio

millones de años sin descansar

y aunque lo siento, no siento…”.

Esta nueva canción llega como anticipo de la fecha que darán este sábado 25/11 en Casa Rock (Córdoba 2580) bajo la organización de Algenia Producciones y con la presencia – como banda invitada – de Picado Grosso.

Circo Freak comienza a despedir su primer trabajo de estudio, “Planeta Terror”, un disco que “habla de la tierra, un lugar destruido por nosotros mismos, donde vivimos haciéndonos los boludos como si nada hubiera pasado” tal como relató Javo en diálogo con 4MROCK.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $120 en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096), Papelera Constitución (Av. Constitución 6488) y ViaTicketEl valor de la general costará $150.